Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abogado de la UniAutónoma rechaza medida de prisión domiciliaria a Silvia Gette

Daniel Largacha, abogado de la Universidad Autónoma del Caribe, cuestionó la medida de prisión domiciliaria para Silvia Gette y recordó que aún están...

tmp_1599671455372.jpg

Daniel Largacha, abogado de la Universidad Autónoma del Caribe, cuestionó la medida de prisión domiciliaria para Silvia Gette y recordó que aún están pendientes procesos en contra de la exrectora, sobre los cuales hay medidas de aseguramiento.

 

Para el jurista, la Fiscalía solicitó al Inpec reversar el traslado a prisión domiciliaria de Gette por algunas medidas vigentes, “una de ellas relacionada con el proceso del 1 millón de dólares que cursa en la ciudad de Bogotá contra la sra. Gette por el delito de abuso de confianza calificado donde le habían dictado medida de aseguramiento”.

 

Gette Ponce fue trasladada en las últimas horas a su apartamento en el norte de Barranquilla, con un brazalete electrónico, para cumplir una pena de 6 años impuesta por una juez por el delito de soborno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO