Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Acuerdan plan de salvamento para evitar que hospital cari entre en ley 550

El anuncio fue revelado por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano.

286744_Blu Radio / Hospital Cari Alta Complejidad. Foto: Google Maps
Blu Radio / Hospital Cari Alta Complejidad. Foto: Google Maps

El Hospital Cari de Alta Complejidad tiene un plan de salvamento financiero, así lo anunció el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, tras la reunión que sostuvo con el ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria.

 

El pasado martes 27 de junio se autorizó el giro de 9 mil millones de pesos de los 15 mil que adeuda la EPS Caprecom para evitar el colapso de este centro asistencial.

 

En la reunión establecieron una mesa de trabajo para la próxima semana, en Bogotá, que tendrá como finalidad llegar a una conciliación de la deuda que sostienen las EPS con el centro asistencial.

 

Publicidad

Cabe señalar que las EPS le adeudan al Cari de Alta Complejidad un valor de 93.000 millones de pesos, allí están incluidas las acreencias de las EPS liquidadas entre las que se encuentra Caprecom, entidad con la que ya se estableció un plan de pago.

 

De los 24.000 millones de pesos que le adeuda Caprecom al Cari, se acordó el pago inmediato de $9 mil millones y los restantes $15 mil en el transcurso del año.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO