En una vereda del municipio de Sabanalarga, Atlántico, un adolescente de 17 años mató a su hermano mayor y luego intimidó a la compañera sentimental de este para que se fuera con él, advirtiéndole que de lo contrario también la mataría.
El macabro homicidio se registró en la vereda de Cumaco, juridiscción de Sabanalarga. Según cuenta la Policía, la víctima, identificada como Tomás Alberto Peña, de 28 años, estaba durmiendo cuando su hermano de 17 años le propinó un disparo de escopeta en el rostro.
"Al parecer fue una situación pasional donde lo agrede con un arma de fuego, le ocasiona la muerte de forma instantánea y posteriormente intimida a la esposa, de tal manera, que si esta joven lo denunciaba él la iba a agredir o iba a atentar contra ella y sus hijos", indicó el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico.
Publicidad
Señaló que, en un descuido, la señora logró salir a la calle a interceptar a una patrulla de vigilancia de la Policía para comunicarle la situación. "Gracias a la comunicación oportuna se logra llegar al sitio y se logra capturar al joven", indicó el coronel. El homicida fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Publicidad