Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Al verse acorralado, ladrón de celulares en Barranquilla rompió una puerta para huir despavorido

El ladrón ingresó, a plena luz del día, a la escuela y se llevó dos celulares de la recepción.

Fachada Escuela Amín Ariza.
Fachada Escuela Amín Ariza.
Cortesía: directivos Escuela Amín Ariza.

Momentos de pánico, a plena tarde, se vivieron en una escuela de cosmetología del norte de Barranquillaal ser asaltada por un ladrón que, incluso, partió la puerta principal del lugar para poder escapar.

El caso se registró exactamente en la Escuela de Cosmetología Amín Ariza, ubicada en la carrera 45B número 90-173, muy cerca del CAI de la Policía que está ubicado en el Parque Venezuela.

En ese lugar un hombre armado entró y se robó dos celulares de la recepción. Luego, desesperado porque no conseguía abrir la puerta principal para escapar, rompió la estructura de vidrio y logró huir tras montarse en un taxi.

Así lo informó la misma escuela a través de sus redes sociales, donde precisó que está “reforzando las condiciones de seguridad interna de la institución para el bienestar de los funcionarios y estudiantes”.

Publicidad

"Los hechos ocurriendo a las 5:30 de la tarde, cuando un hombre armado entró a nuestra institución y produjo el hurtode dos celulares. Estamos reforzando las condiciones de seguridad internas de nuestra institución pensando en el bienestar de nuestros funcionarios y estudiantes, de tal manera que sigan sintiéndose en un lugar seguro y de total tranquilidad cómo ha transcurrido durante estos 35 años", informó la escuela vía redes.

Publicidad

Más sobre el hurto:"Dadas las condiciones de inseguridad que vive Barranquilla en los últimos años y frente al hurto del día de ayer martes 29 de noviembre en nuestra escuela, donde también se vio afectada la fachada de la institución, permitimos informar que afortunadamente no resultaron lesionados ninguno de nuestros funcionarios y alumnado", informó la escuela vía redes.

A raíz de este hecho la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha dado ningún tipo de pronunciamiento, pese a que a pocos metros se encontraba el CAI del sector.

Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:

Publicidad

  • Publicidad