Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldesa pide cambios en cuadrantes de la Policía en el sur de la ciudad

La alcaldesa Elsa Noguera manifestó su molestia por los cuatro homicidios que se presentaron en menos de 24 horas en el área metropolitana de Barranquilla.   La...

12606_franz
franz

La alcaldesa Elsa Noguera manifestó su molestia por los cuatro homicidios que se presentaron en menos de 24 horas en el área metropolitana de Barranquilla.
 
La mandataria solicitó se realicen cambios en los cuadrantes de las localidades suroriente y suroccidente como medida para afrontar los altos índices de criminalidad.
 
Noguera consideró que los cambios deben hacerse en los barrios El Bosque, La Luz y La Chinita, donde registra el mayor índice de actos violentos.
 
“Estos han sido sectores donde hemos hecho más inversión, hemos llevado, colegios, vías, alumbrado, y hoy hay una situación crítica de fronteras invisibles. Exigimos cambios inmediatos en cuadrantes porque es evidente que hay un tema de narcotráfico y microtráfico", exclamó la alcaldesa Elsa Noguera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO