Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Soledad advierte de estafa por convocatoria a falsa feria gastronómica

Para pertenecer en dicha feria, inescrupulosos estarían exigiendo recursos por 50 mil pesos para costear la camiseta, carné y papeleo.

272638_Colombianos dejaron de esconder $13.4 billones en el exterior / Foto: Cortesía Noticias Caracol.
Colombianos dejaron de esconder $13.4 billones en el exterior / Foto: Cortesía Noticias Caracol.

La Secretaría de Cultura del municipio de Soledad, Atlántico, dio aviso a través de los medios de comunicación de una estafa que estarían haciendo a nombre de esta cartera en la que convocan a una feria gastronómica.

 

Por esta razón, la alcaldía afirmó que  no está organizando ni convocando a una feria con el nombre de ‘Sabor Soledad’, evento por el cual se estarían exigiendo  a los que deseen trabajar en dicho evento, recursos por 50.000 pesos para costear la camiseta, el carné y el papeleo de la contratación. Los afectados informaron que las consignaciones las están haciendo a través de un giro por Efecty.

 

Según varios afectados, están circulando dos cartas con el logo de la alcaldía, dirigidas a los trabajadores que serían supuestamente contratados para el desarrollo de esta actividad a realizarse los días 18 y 19 de noviembre y que están aparentemente emitidas por el secretario de Cultura, Jaír Niebles.

 

Publicidad

Lea también:  Familia caleña es estafada al intentar arrendar un apartamento por internet 

 

“Recordamos a la comunidad que las actividades y convocatorias organizadas por la Secretaría de Cultura y cualquier otra dependencia adscrita a la alcaldía de Soledad, se comunican solo a través de los canales oficiales de la institución”, afirmó el jefe de la dependencia, Jair Niebles.

 

Finalmente, el funcionario público hace un llamado a los soledeños para que denuncien ante la Secretaría de Cultura si han sido víctimas de estos estafadores o si se les han acercado para tal fin.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO