Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en Atlántico por homicidio de tres mujeres en menos de 24 horas

Los asesinatos se han registrado en Barranquilla y Sabanalarga.

52993_Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP

Tres mujeres han perdido la vida en Atlántico en las últimas horas tras ser víctimas de atentados. El caso más reciente se registró en la mañana del lunes en el barrio El Bosque, donde Idalmis Escorcia de 36 años perdió la vida tras ser asesinada por dos hombres que llegaron hasta su casa. Al parecer, la mujer había sido amenazada por un jíbaro en días anteriores. 

 

Los otros dos casos se registraron durante la celebración del día del padre. Una de estas víctimas fue identificada como Ana María Castro, quien residía en el barrio Los Olivos, al suroccidente de Barranquilla. Ella recibió varios impactos de bala tras salir a buscar a su pareja en la madrugada, pues este se encontraba en un billar del sector, y en el camino recibió los disparos. 

 

Otro crimen se registró en Sabanalarga, donde unos hombres a bordo de una moto llegaron hasta la casa de Deisy Cuentas a propinarle varios disparos mientras ella celebraba el día del padre. De acuerdo con testigos, unos hombres enmascarados le gritaron que la iban a matar, y acto seguido le propinaron los impactos. 

 

Publicidad

Las autoridades señalaron que están trabajando en la investigación para establecer los móviles de los hechos. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO