Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alfredo Carbonell es el nuevo director de Asoportuaria

El último cargo público que ocupó fue el de gerente de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Barranquilla.

143427_Alfredo Carbonell durante su posesionamiento. Foto: twitter @alfrecarbonell
Alfredo Carbonell durante su posesionamiento. Foto: twitter @alfrecarbonell

El abogado barranquillero Alfredo Carbonell fue designado en la mañana del miércoles como nuevo director de Asoportuaria, tras haber renunciado Clemente Fajardo a este cargo para ocupar el puesto de Secretario de Gobierno de Barranquilla. 

 

Carbonell es conocido en la ciudad por haber sido secretario de Gestión Social y gerente de Proyectos Especiales en la Alcaldía de Barranquilla, además de haber estado vinculado al Ministerio del Interior. 

 

Tras su posesionamiento, respaldó el proyecto que busca recuperar la navegabilidad del río Magdalena. "Se busca que el país crea en el río como eje de desarrollo", señaló. 

 

Publicidad

El nuevo directivo de la Asociación de Portuarios de Barranquilla estudió derecho en la Universidad de los Andes. Hizo una especialización en derecho de las telecomunicacione en la Universidad del Rosario y está cursando una maestría en políticas públicas en Londres. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO