Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alimentos en Barranquilla presentan alzas hasta del 50% por paro agrario

El gerente de la Central de Abastos del Caribe advierte que paro camionero también incrementará el valor de los productos.

140054_Advierten que los alimentos podrían dañarse por la falta de refrigeración. Foto: twitter @granabastos1
Advierten que los alimentos podrían dañarse por la falta de refrigeración. Foto: twitter @granabastos1

Según Juan Camilo Jaimes, gerente comercial de Granabatos del Caribe, el incremento de los precios ha sido de hasta un 50% por el paro agrario. Agrega que aún es "prematuro" hablar de desabastecimiento, pero reconoce que sí se está presentando una situación crítica, a la que se suma el paro camionero. 

 

"Estamos teniendo una especie de tendencia a la alta de varios productos que están entre el 5% y el 50%. Entre los productos más afectados esta el tomate. Es preocupante porque las alzas se dieron en menos de una semana. Esperamos que de alguna manera se regularice el tema de los precios", añadió Jaimes. 

 

Dijo que de seguir la situación crítica, algunos alimentos podrán presentar alzas hasta del 100% en menos de dos semanas, pues gran parte de lo que se vende en la Central es traído desde el interior del país. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO