Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asciende a cuatro el número de muertos por accidente en la vía oriental, Atlántico

El choque genera en estos momentos el cierre total de la carretera.

279595_BLU Radio. Referencia accidente de tránsito / AFP
BLU Radio. Referencia accidente de tránsito / AFP

A cuatro se eleva el número de personas muertas en el accidente de tránsito registrado en la vía Oriental, en el departamento del Atlántico. El choque genera en estos momentos el cierre total de la carretera. 

 

Según el reporte de la Policía de Tránsito, dos niños entre los 6 y 4 años que iban una camioneta Ssangyong negra, murieron cuando eran trasladados a centros asistenciales. En el lugar perdieron la vida dos mujeres que iban dentro del mismo vehículo.

 

Una de las víctimas es Ana Karina Lozano, sus dos hijos, y la señora que cuidaba a los menores de edad, cuyo nombre es Elda.

 

Publicidad

Le podría interesar: Un ciclista muerto y tres heridos por accidente en La Calera

 

La señora Lozano era la personera del municipio del cerro de San Antonio, Magdalena, y fungía a su vez como secretaria técnica de la Mesa de Víctimas, dijo a Blu Radio el expersonero de esa localidad, Ricardo Dede.

 

A su turno, el teniente Jefferson Molina, comandante de la Policía de tránsito del Atlántico, indicó que el choque de las camionetas fue de frente.

 

Publicidad

En el accidente resultaron heridos los conductores de ambos vehículos. A esta hora autoridades analizan hipótesis y mantienen el cierre total de la vía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO