Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a coordinador de actos urgentes del CTI en Soledad

Se trata de José Muñoz, coordinador de actos urgentes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla.

270622_La víctima salía de una reunión con personal de la Fiscalía que fue realizada en Soledad. Foto: William Vargas
La víctima salía de una reunión con personal de la Fiscalía que fue realizada en Soledad. Foto: William Vargas

En medio de un presunto atentado fue asesinado José Muñoz, coordinador de actos urgentes de la URI de la Fiscalía de Barranquilla, quien hace un mes fue trasladado de Soledad a Barranquilla. 

 

Los hechos se registraron en la calle 18, en el barrio Las Margaritas, jurisdicción de Soledad, donde el agente del CTI recibió varios impactos de bala por parte de cuatro hombres que lo persiguieron a bordo de dos motos. 

 

Muñoz fue auxiliado por varios compañeros tras el atentado y fue trasladado hasta la Clínica Porvenir. Sin embargo, este falleció a los pocos minutos de llegar al centro hospitalario. 

 

Publicidad

Por lo pronto las autoridades están abriendo una investigación, para determinar quiénes cometieron el acto y cuáles fueron las causas, pues se presume que se trata de un caso de sicariato. 

 

A su vez, las autoridades revisan el caso, pues este viernes es día sin moto en el municipio, por lo que los sujetos debieron ser inmovilizados mientras circulaban por las calles. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO