Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a hermano de exsecretario de Salud de La Guajira

El piloto Enrique Luis Orozco fue muerto en un tiroteo con hombres encapuchados en una finca del ganadero y médico urólogo, Carlos Mattos.

22814_franz
franz

Las autoridades en Valledupar inician las indagaciones para determinar si el asesinato del señor Orozco, se dio en el marco de un intento de secuestro del galeno.

Los hechos se presentaron en la Finca Chapinero, ubicada en zona rural del municipio de La Jagua del Pilar, Guájira, cuando en la tarde del martes, cuatro sujetos armados y encapuchados encerraron a los trabajadores del lugar.

El ex secretario de salud de La Guajira, Jorge Juan Orozco, dijo que su hermano Luis Enrique y el doctor Mattos llegaron al lugar y se presentó un cruce de disparos, en el que fue asesinado el piloto, al recibir un tiro en la cabeza.

Solo hasta esta madrugada (miércoles) fue posible hacer el levantamiento del cadáver, porque ni siquiera el ejército pudo llegar al lugar en su momento, debido al parecer, el área estaba minada.

No se sabe si los autores del asesinato son delincuentes comunes o si pertenecer algún grupo armado ilegal”, manifestó Orozco Martínez, hermano de la víctima.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO