Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a líder de víctimas del conflicto armado en Malambo, Atlántico

El hecho se registró la noche del pasado miércoles en la carrera 2F3 No. 4-76 del municipio de Malambo.

282067_Blu Radio / Referencia / Foto AFP
Blu Radio / Referencia / Foto AFP

Como Bernardo Cuero fue identificado el líder de víctimas del conflicto armado en Malambo asesinado de cuatro impactos de bala en su casa según lo revelaron sus familiares. 
 
Con la excusa de estar buscando un apartamento en arriendo en ese sector, dos hombres en una motocicleta color negro llegaron a la vivienda de este líder de víctimas y, al conseguir que este saliera a la terraza con su compañera, lo impactaron.
 
 
Cuero, de 62 años, había hecho alrededor de 7 denuncias por amenazas y atentados de los que había sido víctima en razón de su labor. A raíz de esas denuncias, le otorgaron un chaleco y un teléfono; pero, hace un año, le fueron suspendidas este sistema de seguridad.
 
 
Bernardo fue presidente de la Junta de Acción Comunal de su barrio, aspirante al Concejo, defensor de derechos humanos de las Comunidades Afrodescendientes y miembro de la Mesa Departamental de Víctimas del Conflicto Armado. Además, se encontraba cursando noveno semestre de derecho en la Corporación Universitaria Americana.
 
 
En el lugar de los hechos, carrera 2F3 No. 4-76, hicieron presencia varias patrullas de la Policía y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), quienes hicieron las labores de inspección del cuerpo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO