Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a mujer de 20 años mientras caminaba por la calle

Al parecer la joven estaba buscando unos implementos para organizarle una fiesta de cumpleaños a una de sus hijas.

71662_Blu Radio/ Crimen, referencia / Foto: AFP
Blu Radio/ Crimen, referencia / Foto: AFP

Como Dayana Mejía Vivanco, de 20 años, fue identificada la mujer que fue asesinada en las últimas horas, en el barrio Villate, en el surocicdente de barranquilla, quien recibió cuatro disparos cuando caminaba en un sector cercano a su casa, por un hombre que la llamó por su nombre. 

 

Al parecer, la mujer está vinculada a unos casos de hurto, lo que es objeto de investigación por las autoridades. El coronel Jesús de los Reyes, comandante (e) de la Policía Metropolitana, relató cómo se registró el homicidio.

 

"Ella venía bajando y se le acercan dos personas. La alcanzan y le disparan en repetidas ocasiones, por lo que la mujer quedó en el sitio. Hasta ahora no se registran antecedentes formales en el Spoa. Sabía por los comentarios de algunos vecinos que la joven estaba buscando algunos elementos para la celebración del cumpleaños de una de sus hijas", indicó el coronel. 

 

Publicidad

Dayana se convirtió en la mujer asesinada número 36 en lo corrido del año en Atlántico, superando los registrados para la misma fecha en el año anterior. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO