Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a vendedor de lotería que presuntamente tenía amenazas por extorsión en Soledad

Mientras atendía a un cliente a las afueras de una tienda fue asesinado por un hombre que se movilizaban en motocicleta.

Homicidio
Homicidio
Foto: AFP, referencia

La noche del pasado jueves fue asesinado un vendedor de lotería informal, identificado como Nelson Rafael Rivero Rodríguez, de 54 años. El caso se registró en el en el barrio El Prado de Soledad.

De acuerdo con la información de testigos, la víctima se encontraba atendiendo a un cliente a las afueras de una tienda cuando llegó un hombre a bordo de una motocicleta y le disparó en cuatro ocasiones. La gravedad de las heridas terminaron con su vida.

Las autoridades investigan si este hecho estaría relacionado con amenazas por extorsión, dado que, según lo manifestado por allegados a la víctima, presuntamente estaba siendo extorsionado por el grupo delincuencial “Los Costeños”.

También se conoció sobre la existencia de un panfleto en el que amenazaban de muerte a vendedores de lotería informal, exigiendo una suma de dinero a cambio de dejarlos trabajar en el barrio.

Escuche las noticias deportivas del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.