Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan con arma blanca a concejal de Galapa

De acuerdo con las autoridades, los sucesos se registraron en la madrugada mientras se encontraba en su vivienda.

71662_Blu Radio/ Crimen, referencia / Foto: AFP
Blu Radio/ Crimen, referencia / Foto: AFP

En horas de la madrugada fue asesinado el concejal del municipio de Galapa, Zamir López, mientras se encontraba en su casa. 

 

De acuerdo con el alcalde (e), Dagoberto Barraza, López recibió varias puñaladas, en hechos que son materia de investigación para las autoridades, pese a que ya fue capturado el presunto homicida. 

 

“A eso de la 1:45 de la madrugada se recibe una llamada de los vecinos que alertan a los vecinos de una discusión en la vivienda del concejal. La patrulla se dirige de inmediato al lugar de los hechos. Cuando llegan no encuentran ninguna discusión sino a una persona en el techo, la cual capturaron y luego encontraron el cadáver en la casa", manifestó el alcalde (e). 

 

Publicidad

Por el tema fue convocado un consejo extraordinario de seguridad para horas de la mañana, con el objetivo de establecer los detalles del homicidio, pues tampoco están establecidas las posibles causas. 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO