Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así estarían exigiendo dádivas policías en Barranquilla, según tenderos

Gremio de tenderos viene denunciando supuestas dádivas entregadas a policías de la ciudad por parte de los comerciantes.

290052_Blu Radio/ Tiendas en Barranquilla. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Tiendas en Barranquilla. Foto: BLU Radio

Algunos tenderos de Barranquilla le contaron a BLU Radio lo que estarían pidiendo los policías en la ciudad a quienes incumplan el nuevo código de policía el cual les imponen ciertas restricciones. 
 
Muchos de ellos mencionan que los uniformados utilizan frases como “existen diez mil maneras para solucionar este problema”, haciendo referencia según ellos, a que les deben entregar diez mil pesos para que no los “perjudiquen” 
 
Asimismo, según lo revelado por los comerciantes del barrio Siete de Abril, con solo una señal, los oficiales piden desde una gaseosa hasta 200 mil pesos dependiendo el monto de la multa a la cual estarían sujetos si no acceden al pedido. 
 
Lea también: Denuncian sobornos a policías en Barranquilla para evitar cierres de tiendas
 
 
Como 'la barba ' se le conoce esta modalidad para pedir las dádivas, acción que tiene atemorizados a todo el gremio de tenderos de la ciudad ya que en ocasiones dicen no poder responderles ocasionando el cierre de hasta nueve días de sus establecimientos.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO