Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así operaba banda de fleteros capturada por la Policía en Barranquilla

Dos patrulleros de la Policía que habían sido capturados por presuntos vínculos con la banda delincuencial fueron dejados en libertad.

294084_BLU Radio. Así operaba banda de fleteros capturada por la Policía en Barranquilla // Foto: Policía
BLU Radio. Así operaba banda de fleteros capturada por la Policía en Barranquilla // Foto: Policía

La investigación que terminó con el desmantelamiento de la banda de fleteros denominada ‘los discretos’, duró cinco meses, tiempo en el que unidades especializadas de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación en Barranquilla hicieron estricto seguimiento a los miembros de esta organización delictiva.
 
Con 4 mil llamadas interceptadas, las autoridades tuvieron suficiente material probatorio para identificar a los delincuentes y especialmente conocer detalles de la manera como operaban al momento de cometer sus atracos en la modalidad de fleteo.
 
Le puede interesar: Desarticulan banda 'Los Discretos', dedicados al hurto mediante fleteo.
 
En las llamadas interceptadas se escucha a los integrantes de la organización criminal al momento de ‘marcar’ a sus víctimas para seguirlas desde la salida de las sucursales de los bancos en diferentes sectores de la ciudad hasta quitarle grandes sumas de dinero.
 
Blu Radio tuvo acceso a los audios que están en poder de las autoridades y Ángela María Bedoya, directora Seccional de Fiscalías en el departamento del Atlántico, reveló que el seguimiento que se realizó en este caso permitió establecer que la banda de ‘Los discretos’ estaría involucrada en más de 25 casos de fleteos en la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana.
 
El general Mariano Botero Coy dijo que en la organizada banda delincuencial había participación de mujeres que servían de ‘marcadoras’ para identificar a sus futuras víctimas.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO