Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así protestaron estudiantes y profesores de la Uniautónoma en la Plaza de la Paz

Padres de familia también se sumaron a la movilización.

301729_Blu Radio/ Protestas en la Plaza de la Paz. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Protestas en la Plaza de la Paz. Foto: BLU Radio

Con pancartas y diferentes muestras teatrales, estudiantes de la Universidad protestaron en la tradicional Plaza de la Paz junto con los padres quienes también se sumaron al plantón y mostraron su preocupación por la situación actual de la institución ya que consideran que la interrupción del calendario académico en la institución los perjudica y más cuando han hecho un esfuerzo enorme para pagar una matrícula.

Lea también: Rector de Uniautónoma salió del país y ya nombró su remplazo durante licencia

Por su parte, Robín Jiménez, profesor del programa de dirección y producción de radio y televisión, también estuvo en la jornada de protesta en calidad de ex funcionario de la institución porque hace aproximadamente tres meses fue despedido, según él, porque exigió el pago de su salario y por afiliarse al sindicato.

Como Marlon Visbal, estudiante de la facultad de ingeniería, son varios los estudiantes que consideran que la situación es delicada, por esta razón, el objetivo de dicha movilización fue exigir que el actual rector de la institución, Ramsés Vargas Lamadrid saliera de la universidad. 

Precisamente este martes , Vargas Lamadrid salió del país luego de solicitar a la sala general y al consejo directivo una licencia por 45 días para, según lo consta un comunicado emitido por el alma mater, atender al cierre definitivo de la sede en Miami. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO