Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atracan veterinaria usando un supuesto perrito enfermo

Cuatro hombres fueron capturados cuando intentaban atracar una veterinaria en el barrio Recreo usando un supuesto perrito enfermo.   Como unos clientes...

tmp_1599671455372.jpg

Cuatro hombres fueron capturados cuando intentaban atracar una veterinaria en el barrio Recreo usando un supuesto perrito enfermo.

 

Como unos clientes preocupados por la salud de su mascota, cuatro hombres ingresaron a una clínica veterinaria simulando que el cachorro requería atención urgente pero luego con sus armas procedieron a despojar de sus pertenencias a todos en el lugar. El comandante de la Policía Metropolitana reportó que los delincuentes tenían anotaciones judiciales.

 

"Tres de ellos tienen antecedentes penales, uno de ellos por porte ilegal de armas, hurto. Otro tiene una anotación por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas", dijo Castrillón quien recomendó que si alguien ha sido víctima de ellos, denuncie.

 

Publicidad

El perro que estaba con ellos fue decomisado por las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO