Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades investigan a tuitero que fotografiaba mujeres debajo de sus faldas

La cuenta ya fue cerrada en twitter.

46547_129245-celulares_aplicacion.jpg
129245-celulares_aplicacion.jpg

Las autoridades están muy cerca de descubrir al autor de las imágenes que circulan en redes sociales, en las cuales se observan las partes íntimas de mujeres que son captadas en buses y centros comerciales de barranquilla, aprovechado que van vestidas con faldas y vestidos. 

 

Este acto de la violación a la intimidad está siendo investigado a partir de la revisión de las direcciones IP de los equipos, a través de los cuales se montaron las imágenes. Así lo explicó el comandante encargado de la Sijín en Barranquilla, capitán Gilmar López.

 

"Estamos investigando la línea de donde pudo haber salido el correo, de donde lo pudieron haber subido a internet", indicó el capitán. 

 

Publicidad

El voyerista captó con su cámara a mujeres adultas e incluso a una colegiala a la que exhibió en redes sociales, luego de grabarla bajo su falda en un centro comercial, sin que esta se diera cuenta. Su cuenta ya fue cerrada en twitter y contaba con más de 60 mil seguidores.  

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO