Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades prenden alarmas en Atlántico por brisas y posibilidades de incendios

Señalan que los municipios deben activar sus planes de prevención, ante posibles emergencias.

274243_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP

Las alarmas están encendidas por las fuertes brisas que por esta época azotan al litoral Caribe, especialmente en el departamento del Atlántico, por lo que hay restricciones para los bañistas y también se está restringiendo la salida de embarcaciones pequeñas.

 

A este hecho de las brisas, se suma la posibilidad de incendios forestales, especialemnte en algunos municipios del departamento del Atlántico que ya están siendo identificados.

 

"Que los municipios mantengan activos sus planes de contingencia de temporada seca de incendios forestales y que suscriban los contratos y los convenios con los cuerpos de bomberos para que puedan atender las posibles emergencias", Edinson Palma, subsecretario de gestión del riesgo.

 

Publicidad

Los municipios en riesgo son Galapa,  Juan de Acosta, Luruaco, Malambo, Piojó, Puerto Colombia, Soledad, Tubará, Usiacurí y Barranquilla. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO