Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades solicitarán extinción de dominio a casas que usen para 'nochadas'

Autoridades en Barranquilla solicitarán extinción de dominio de viviendas dónde se realizan las llamadas 'nochadas'.

280864_BLU Radio A través de estos grupos fueron convocados los encuentros en el municipio de Soledad - Foto Prensa Policía de Barranquilla
BLU Radio A través de estos grupos fueron convocados los encuentros en el municipio de Soledad - Foto Prensa Policía de Barranquilla

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero, señaló que ya han hecho más de 20 intervenciones de locales comerciales y viviendas donde se han hecho las famosas 'nochadas', a las cuales asisten menores de edad que consumen alcohol y drogas en compañía de algunos adultos.

 

"Esos inmuebles que de una manera se destinan para afectar la vida de niños y adolescentes, hacen parte de un proceso penal. Estamos nosotros solicitando que se haga la extinción de dominio porque no es justo que hoy niños, niñas y adolescentes sigan siendo esclavizados, afectados en la prostitución, en la delincuencia y en el mundo perverso del consumo", indicó Botero. 

 

El oficial señaló que la extinción del bien se puede hacer porque se está cometiendo un delito penal relacionado, además, con el tráfico y la comercialización de estupefacientes. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO