Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avanza proceso contra exalcalde de Juan de Acosta por atentado contra concejal

En el caso también está relacionado el exsecretario de Educación de esa población del Atlántico.

293187_BLU Radio. Fiscalía General de la Nación // Foto: El Espectador
BLU Radio. Fiscalía General de la Nación // Foto: El Espectador

Ante un juez de control de garantías serán presentados el exalcalde del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, y su exsecretario de Educación, investigados como presuntos determinadores de un atentado a bala contra un concejal.

 

El fiscal segundo especializado Elkin Chiquillo presentará ante un juez a Alberto Mario Padilla Blanco, exmandatario del municipio costero, y su primo y exsecretario de Educación de la misma población, Alejandro Arrázola, quienes deberán enfrentar cargos por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego por un atentado el 23 de marzo de 2015 contra el entonces concejal Alci Villanueva.

 

El cabildante indicó que “todas las evidencias que hay en el proceso transcurren en el motivo de señalar que las motivaciones fueron de orden político (…) Hicieron todo un plan criminal para mandarme asesinar”.

 

Publicidad

Por este hecho ya hay dos personas procesadas, entre ellos el hombre encargado de disparar contra el exconcejal, quien debido a las heridas quedó en silla de ruedas.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO