Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bajo pronóstico reservado permanece niño que ingirió amoniaco en Barranquilla

La EPS Coomeva dilata la autorización para la realización de una endoscopia.

287765_Blu Radio / Referencia niño menor de edad. Foto: AFP
Blu Radio / Referencia niño menor de edad. Foto: AFP

Un menor de 3 años permanece bajo pronóstico reservado en el Hospital Cari de Alta Complejidad de Barranquilla tras haber ingerido de manera accidental amoniaco en la casa de un familiar.
 
El hecho ocurrió en el barrio Los Ángeles, cuando el menor ingirió la sustancia química que se encontraba envasada en una botella ocasionando que vomitara en repetidas ocasiones. 
 
El menor fue identificado como Jean David Lara Pineda, natural de Ciénaga, quien habría llegado a la capital del Atlántico en compañía de su mamá y su abuela a pasar vacaciones en la ciudad. 
 
Karen Pineda, tía del menor, señaló que pese a que le están brindando atención, requiere urgente la valoración de un gastroenterólogo pues su vida corre peligro.
 
Entretanto, la Personería de Barranquilla logró que el menor fuera remitido a una UCI, pero ahora esperan que su EPS Coomeva, les apruebe la atención del especialista.
 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS. 

Haga clic aquí si su dispositivo es Android. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO