Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en Rebolo obedecería a retaliación: familiares de víctimas

Los hechos se registraron en la tarde del domingo, en los que murieron dos mujeres y otras cuatro resultaron heridas.

133953_Esta es la vivienda en la que fue cometida el asesinato y las víctimas mortales del hecho. Foto: cortesía familia
Esta es la vivienda en la que fue cometida el asesinato y las víctimas mortales del hecho. Foto: cortesía familia

Para Greis Noriega, la muerte de su abuela y de su tía política en la tarde del domingo es un hecho que tiene “a todo el mundo” impresionado, pues estas perdieron la vida tras un ataque sicarial que sufrieron en su vivienda.

 

Ella asegura que las razones por las que los hombres irrumpieron de repente y abrieron fuego contra los habitantes de su vivienda “no se saben”, pero no descarta que haya sido por retaliaciones ante las denuncias instauradas por el asesinato de Jesús Caballero Yánez, ocurrido en 2014.

 

Precisamente, Caballero era sobrino de Lilia Yánez, una de las dos víctimas mortales del ataque quien tenía 76 años y era abuela de Greis. “No se sabe si también es que se metieron a robar o qué. Estamos esperando respuesta de los investigadores”, aseguró la mujer.

 

Publicidad

Aunque precisó que Karelis Chamoror, la otra víctima, no tenía lazo de consaguinidad con Caballero, sino que era la esposa de uno de los hijos de Lilia. 

 

En el ataque también resultaron heridas otras cuatro mujeres. Una de estas fue identificada como Laura Mercado, de 15 años, quien permanece bajo observación médica.

 

De acuerdo con Hiperlia Salas, directora del Hospital de Barranquilla, una de las heridas está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario, pues tuvo que ser sometida a cirugía, sin embargo no especificó de quién se trataba.

 

Publicidad

“Una de ellas también fue remitida al Camino Suroccidente porque perdió varios dientes y tiene heridas en el rostro”, señaló Salas.

 

Por el momento, los familiares esperan que se puedan esclarecer las circunstancias mientras preparan las honras fúnebres para Lilia y Karelis. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO