Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla, ciudad piloto de pacto de eficiencia logística

Hoy se suscribió el pacto de eficiencia logística en Barranquilla como ciudad piloto después de firmar hace 8 días esta alianza a nivel nacional.

tmp_1599671455372.jpg

En su visita a Barranquilla la ministra de Transporte Natalia Abello dijo que el pacto permitirá fortalecer los corredores de comercio internacional y mejorar la competitividad en América Latina.

 

"Con este Pacto en Barranquilla vamos hacer una prueba piloto de operación nocturna, para medir los índices de movilidad en la ciudad y a su vez compararlos con la operación diurna", explicó la alta funcionaria.

 

Señaló además que se eligió a Barranquilla para el piloto porque fue "la primera ciudad en mostrar su interés por mejorar sus procesos, siendo uno de los centros logísticos más importantes del país”.

 

Publicidad

Finalmente la jefe de la Cartera de Transporte señaló además que el 60% de la carga que entra a la zona portuaria de Barranquilla ingresa hacia el Área Metropolitana, lo cual genera un alto impacto en la movilidad y competitividad. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO