Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla y el Atlántico piden ser sede de los Juegos Nacionales 2019

El alcalde de Barranquilla y el Gobernador del Atlántico expusieron ante Coldeportes las razones de por qué tener en cuenta esta región para realizar los juegos

20331_franz
franz
Eduardo Verao y Alejandro Char postulan a Barranquilla y el Atlántico para Juegos Nacionales del 2019

Ante las directivas de Coldeportes, el gobernador Eduardo Verano, y el alcalde Alejandro Char, pidieron que Barranquilla y el Atlántico sean sede de los Juegos Nacionales del 2019.

 

Publicidad

Entre los argumentos que plantearon los mandatarios están que el departamento contará con una infraestructura deportiva de alto nivel y la experiencia que dejará la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2018.

 

El alcalde Alejandro Char, expresó que “les dijimos que vamos a tener unos estadios nuevos con los que pueden contar y que cumplen todos los estándares. Como si fuera poco, nos comprometemos de pagar el alojamiento y la comida de los deportistas, jueces, árbitros, técnicos y asistentes que traigan las delegaciones. Además les garantizaríamos la estadía, la comida y el transporte gratuito”.

 

Publicidad

El alcalde enfatizó en que para el 2019 el transporte masivo ya debería estar integrado y permitiría que todos los atletas se muevan de manera gratuita en Barranquilla. 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.