Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Brutal ataque: a patadas, hombre le fracturó los brazos a su vecina de 80 años

El acto de intolerancia se produjo en el barrio Villa San Pedro III de Barranquilla.

Fanny Mejía
Fanny Mejía, enyesada tras recibir la golpiza.
Cortesía.

A una cirugía debió ser sometida la mañana de este jueves Fanny Mejía, una mujer de 80 años que recibió una brutal golpiza por parte de un vecino en el barrio Villa San Pedro III etapa, en el sur de Barranquilla.

El esposo de la víctima, Álvaro Rúa, contó que la agresión se produjo cuando el vecino empezó a golpear fuertemente una pared de su casa y Fanny intentó pedirle que no lo hiciera porque también estaba afectando la vivienda de ella. Ante el reclamo, el hombre la lanzó al suelo y le fracturó sus dos brazos.

Ella le llamó la atención de buenas maneras, le dijo: señor, hágame el favor y deje de golpear tan duro porque se me están cayendo los adornos. Pero enseguida él le salió con groserías, le dio una trompada, la tumbó y le dio dos patadas en el suelo hasta que le partió los brazos.
contó Rúa.

Álvaro manifestó que no es la primera vez que son atacados por este hombre, conocido en el barrio por los actos violentos que comete cada vez que consume sustancias alucinógenas.

Publicidad

"Ella no quería poner la denuncia, porque creía que las cosas no iban a pasar a mayores, pero el tipo cada vez que se droga le tira piedras o botellas a la casa, y nosotros ahí, aguantando y aguantando", agregó.

Publicidad

Después del brutal ataque, la pareja está dispuesta a denunciar formalmente al agresor. Por lo pronto, Fanny recibe atención médica en el Camino Suroccidente, donde fue operada en uno de sus brazos y deberá someterse a una segunda cirugía para intervenir el otro miembro afectado.

  • Publicidad