Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Caen 'Los Castores', banda dedicada supuestamente al fleteo en Barranquilla

Dos de sus integrantes tiene casa por cárcel.

312953_Blu Radio / Banda los castores. Foto: Cortesía
Blu Radio / Banda los castores. Foto: Cortesía

Desarticulan la banda delincuencial los “Castores”, dedicada presuntamente al hurto a personas bajo la modalidad de fleteo, tres de los capturados estaban en la cárcel. 

Según las autoridades, unos audios sirvieron de evidencia para lograr dar con la captura de 7 integrantes de “Los Castores” quienes venían afectando los usuarios de las entidades financieras mediante el delito de hurto.

El General German Bustamante, comandante de la región No. 8 de la Policía, reveló que usaban vehículos de alta gama servicio público para pasar desapercibidos por las autoridades y transportar las armas de fuego.

Lea también: Se entregó mujer acusada de participar en asesinato de un policía durante fleteo

Los capturados tienen antecedentes por diferentes delitos como hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, lesiones personales y homicidio, además uno de ellos tiene más de 10 anotaciones y 2 tenían el beneficio de casa por cárcel y aún continuaban delinquiendo.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO