Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cafesalud, sin camas para atender usuarios: Secretario de Salud de Atlántico

En el departamento hay cerca de 500 mil usuarios afiliados a la EPS.

101454_Blu Radio / Foto referencia: hospital / AFP
Blu Radio / Foto referencia: hospital / AFP

La situación en el Atlántico es crítica ante la prestación de servicios por parte de Cafesalud, ya que no cuenta con una red que atienda a los cerca de 500 mil usuarios que tienen afiliados. 

 

Así lo explica Armando de la Hoz, secretario de Salud departamental, quien indica que a diario manejan decenas de quejas de los pacientes afectados. "Nosotros recibimos a diario gran cantidad de solicitudes por procesos de atención de esta EPS en el sentido de que los servicios no se están prestando", comentó el funcionario. 

 

Agrego que la red "no está funcionando" y que las camas de la clínica Julio Medrano están atiborradas, lo que se ve complicado porque "no hay capacidad de la EPS de buscar una cama en otra institución". 

 

Publicidad

De la Hoz anunció que el superintendente de Salud estará el próximo 12 de agosto revisando la situación de Cafesalud en el departamento del Atlántico. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO