Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Calixto Ochoa registró 576 obras musicales

A lo largo de su vida artística el maestro Calixto Ochoa, quien falleció recientemente  en la ciudad de Sincelejo, logró registrar oficialmente 576...

14327_franz
franz
Calixto Ochoa - Foto: Twitter @Calixto8a

A lo largo de su vida artística el maestro Calixto Ochoa, quien falleció recientemente  en la ciudad de Sincelejo, logró registrar oficialmente 576 composiciones musicales que quedarán como legado al país y al mundo.

 

Así lo manifestó el gerente general de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, Poldino Posterano, quien en diálogo con Blu Radio expresó que Calixto Ochoa está entre los más prolíficos artistas del país, ya que se calcula que pudo haber compuesto  entre 900 y 1.000 piezas.

 

“El era un maestro excepcional, logró registrar más de 500 canciones y muchas otras que no alcanzó a registrar por sus quebrantos de salud. Es uno de los que más recibía por derechos de autor y ese legado ahora pasa a su familia”, manifestó el gerente de SAYCO.

 

Publicidad

Los gastos fúnebres y el traslado del cuerpo de Calixto Ochoa a su tierra natal, Valencia del Cesar, fueron asumidos por la Sociedad de Autores y Compositores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO