Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a docente cuando fue a la URI a averiguar por qué estaba siendo buscada

La profesora hace parte de la Institución Educativa Distrital del barrio Las Flores y fue aprehendida por contratos irregulares.

287139_Capturan a alias ‘Vallejo’, presunto responsable de asesinato de ‘Orejas’ - AFP
Capturan a alias ‘Vallejo’, presunto responsable de asesinato de ‘Orejas’ - AFP

La docente Lucila Gómez Kohen, de la Institución Educativa Distrital del barrio Las Flores, en Barranquilla, fue capturada por, supuestamente, haber incurrido en el delito de interés indebido en la celebración de contratos, en concurso con contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales en calidad de interviniente.
 
Los hechos por los que fue aprehendida la mañana de este jueves en la URI de Barranquilla se remontan al año 2003 cuando, según la investigación de las autoridades y la denuncia del director del Hospital Universitario del Valle, firmó en calidad de representante legal de la empresa Dacrisalud, un contrato de suministros con el centro médico, por valor de 800 millones de pesos.
 
Lucila, de 53 años, llegó a la URI a averiguar por qué la justicia la estaba buscando y fue capturada. 
 
A mediodía fue llevada a la sala 5 del Centro de Servicios Judiciales, donde se desarrolla la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO