Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que alquilaba armas a menores de edad para que robaran

El operativo fue realizado luego de que la comunidad entregara la información a las unidades de Infancia y Adolescencia.

263160_Harold Smith Torres Iglesias, de 30 años. Foto: Prensa Policía Nacional
Harold Smith Torres Iglesias, de 30 años. Foto: Prensa Policía Nacional

En el barrio Carrizal, al suroccidente de Barranquilla, fue capturado Harold Smith Torres Iglesias, de 30 años, un hombre al que le decomisaron tres armas de fuego que, al parecer, hacían parte de un arsenal que alquilaba a menores de edad para que cometieran atracos en la ciudad.  

 

El mayor Alejandro Patiño, jefe seccional de Protección y Servicios Especiales, indicó que fue vital la información que entregó la comunidad para el desarrollo del operativo.

 

"Pues básicamente la información fue allegada a nuestras unidades de Infancia y Adolescencia que, por ese sector, existe una persona qe alquilaba armas de fuego para la comsión de delitos. Se logra ese allanamiento, la captura y la incautación de las armas", explicó el mayor.

 

Publicidad

Torres Iglesia fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o munición, al tiempo que las autoridades avanzaran en la investigación para determinar si las armas han estado inmersas en la comisión de delitos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO