Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a jefe de la banda que robó a turistas en Taganga

El hombre estaba siendo buscado desde finales de febrero, luego de que la Policía diera con la captura de cuatro miembros de la banda 'Los Canarios'.

278564_BLU Radio Las playas de Taganga son las más visitadas por extranjeros en Santa Marta - Foto: Luis Oñate
BLU Radio Las playas de Taganga son las más visitadas por extranjeros en Santa Marta - Foto: Luis Oñate

En Santa Mata fue capturado por la Policía el supuesto jefe de la banda que cometió asalto múltiple contra un grupo de turistas en playas de Taganga, en hechos registrados en la madrigada del pasado 17 de febrero. 

 

Según las autoridades se trata de un delincuente conocido con el alias de 'Joyo', quien presuntamente dirige la banda 'Los Canarios', la cual está acusada de ser la responsable de haber cometido un atraco masivo contra un grupo de turistas y de haber abusado sexualmente de una de las mujeres del grupo en la ensenada de Playa Rosita, situada en inmediaciones del balneario de Taganga. 

 

La captura de alias 'Joyo' se registró en la madrugada del martes, en un operativo conjunto adelantado por la Policía y la Fiscalía en un barrio del sur de Ciénaga, sitio en donde se había refugiado el delincuente. 

 

Publicidad

La Policía de Magdalena informó en ese entonces que el grupo estaba conformado por siete delincuentes, 6 de los cuales fueron capturados a los pocos días; a dos los enviaron a la cárcel y a otros cuatro le dieron medida de aseguramiento extramural. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO