Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a un teniente y dos patrulleros acusados de secuestrar a un ciudadano

Un nuevo escándalo involucra a la Policía Metropolitana de Barranquilla, el CTI y la Sijin, por la captura de tres uniformados que supuestamente habrían...

13910_franz
franz
Foto: AFP

Un nuevo escándalo involucra a la Policía Metropolitana de Barranquilla, el CTI y la Sijin, por la captura de tres uniformados que supuestamente habrían secuestrado a un empresario de la ciudad. Los agentes fueron capturados y serán judicializados. La Fiscalía abrió una investigación.

 

Los tres capturados son el teniente Curtidor jefe de la unidad de patrimonio Económico de la Sijin y dos patrulleros de apellidos Madera y Palomeque.

 

Las primeras versiones indican que los uniformados cumplieron un procedimiento de captura de una persona sobre la cual existía una orden judicial y que se enfrentaron a otra unidad que tenía una contraorden.

 

Publicidad

El coronel Juan Carlos Nieto, subcomandante de la policía metropolitana de Barranquilla, dijo que la investigación pasó a manos de la fiscalía para que determine las responsabilidades e irregularidades que pudieron haberse presentado, mientras se adelanta una indagación de tipo disciplinario.

 

Por su parte Erick del Portillo, abogado que asumió temporalmente la defensa de los policías, manifestó que se verificará el procedimiento para garantizarle los derechos a los detenidos. “Lo primero en este caso es cotejar las pruebas que existen para llevar a la audiencia de imputación de cargos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO