Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Barranquilla a subteniente de la Policía por el asesinato de un soldador

El caso se registró en medio de un procedimiento policial el pasado 1 de enero y generó consternación entre la ciudadanía.

331205_Blu Radio/ Elmer Rudas llegando a la URI de Barranquilla. Foto: Cortesía
URI de Barranquilla

La tarde de este miércoles, 27 de enero, agentes del CTI de la Fiscalía capturaron en el barrio El Silencio el subteniente de la Policía Juan Camilo Palacio Palacio, quien es requerido por el delito de homicidio.

El oficial fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser judicializado. El hombre es investigado por el asesinato de Walter Alexander Polo Sánchez, un soldador de 30 años, quien perdió la vida el pasado primero de enero en medio de un procedimiento policial registrado en barrio El Por Fin, sur de Barranquilla.

De acuerdo con testigos, el día de los hechos varios agentes de la policía llegaron al sector para atender una riña, sin embargo, uno de los jóvenes que era perseguido ingresó a la casa del soldador aprovechando que tenía las puertas abiertas.

Hasta allí habría llegado el subteniente Palacio quien es señalado de disparar su arma de dotación en tres oportunidades pese a la advertencia de que la persona que buscaban ya había salido de la casa.

El soldador, quien era padre de tres hijos, murió minutos después en el Hospital General de Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias