Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes de Paraguachón aseguran que cierre fronterizo los está "arruinando"

Con el pasar de los días la angustia se apodera de los comerciantes colombianos ubicados en el punto fronterizo de Paraguachón, en donde el cierre ordenado...

12596_franz
franz

Con el pasar de los días la angustia se apodera de los comerciantes colombianos ubicados en el punto fronterizo de Paraguachón, en donde el cierre ordenado por el gobierno venezolano y la amenaza de extenderlo por dos años, se ha llevado las esperanzas de quienes por mucho tiempo vivieron de la Frontera. 

 

Alberto Reyes, administrador de una farmacia ubicada en Paraguachón, tuvo sentimientos encontrados al observar cómo pasaron los camiones de un lado a otro, sólo por un día, lo que en su concepto puede ser un indicio para pensar que el presidente venezolano va a insistir en tener la frontera cerrada por mucho tiempo. 

 

Reyes confirmó a Blu Radio que los camiones pasaron frente a su negocio, sin poder hacer nada para que se tomen decisiones en favor del resto de los afectados, a los que el gobierno colombiano les ha prometido un apoyo que aún no llega. 

 

Publicidad

“Estamos nerviosos dicen que esta frontera va a seguir cerrada dos años más, imagínese si con dos meses ya nos estamos arruinando que pasará en dos años”, advirtió el comerciante.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO