Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con muerte cerebral, joven herido en caravana política en Soledad

El accidente ocurrió por la mala manipulación de juegos pirotécnicos que explotaron en las manos de tres de los asistentes en una carvana política...

tmp_1599671455372.jpg

El accidente ocurrió por la mala manipulación de juegos pirotécnicos que explotaron en las manos de tres de los asistentes en una carvana política que transitaba por la calle 23 con carrera 16, del municipio de Soledad, apoyando al aspirante a la alcaldía, Rodolfo Ucrós, ocasionándoles quemaduras y heridas.

 

El más afectado fue David Rambao Robles, de 25 años, a quien un volador se le incrustó en un ojo ocasionándole muerte cerebral.

 

Ramón Quintero, gerente del Hospital Cari, dijo que el joven permanece en la unidad de cuidados intensivos conectado a un ventilador mecánico y su lesión cerebral es irreversible.

 

Publicidad

Los otros dos heridos están siendo atendidos en el Hospital Juan Domínguez Romero. El candidato dijo a través de un comunicado que lamenta la situación y expresó su preocupación al asegurar que el joven es uno de sus más entusiastas líderes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO