Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decenas de camioneros de Barranquilla se unieron al paro nacional por el alza en los peajes

La movilización se realizó desde el sector de la Zona Franca hasta la calle 17 en la capital del Atlántico.

Camioneros
Movilización de camioneros
BLU Radio

En Barranquilla, transportadores de carga pesada se unieron al paro nacional de camioneros, en una movilización pacífica que salió de la Zona Franca y, acompañados por unidades de la Policía de Tránsito, realizaron un recorrido por la calle 17 hasta el boulevard de Simón Bolívar.

En los vehículos de carga pesada llevaban banderas de Colombia, con el propósito de unirse al clamor nacional para rechazar el alza en los peajes de concesión.

“Entre el combustible que está en un 42% en la canasta de costos operativos de transporte y los peajes, superarían el 80%, lo cual quiere decir que el negocio ya no se hace sostenible”, indicó Gustavo Betancur, presidente nacional de la cruzada por la dignidad camionera.

Empresarios y propietarios de camiones también se manifestaron en contra de las tarifas, aseguran que generan pérdidas, principalmente en esta época de crisis económica por la pandemia.

En el sur de Barranquilla, la manifestación se realizó de manera pacifica y sin mayor contratiempo vehicular.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO