Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Definen acciones para evitar actos vandálicos contra el Transmetro

En un comité de orden de uúblico realizado en la Alcaldía de Barranquilla se definió elaborar un mapa de riesgos y vulnerabilidades del Sistema de...

7406_franz
franz

En un comité de orden de uúblico realizado en la Alcaldía de Barranquilla se definió elaborar un mapa de riesgos y vulnerabilidades del Sistema de Transporte Masivo, incluyendo todas sus troncales, estaciones y rutas. El secretario de Gobierno, Roberto Pérez, señaló que se busca definir un protocolo único de alertas tempranas y respuesta operativa que permita la protección de los bienes del sistema, sus operarios y usurarios.

 

En el comité precisó que se conformará una mesa técnica desde el Área Metropolitana que vincule a los municipios del área, en principio a Soledad y Barranquilla, donde están las troncales del Transmetro, para obtener un mapa de riesgo, que permita reconocer los puntos, las horas y los hechos que motivan el vandalismo frente al sistema y establecer una ruta de atención preventiva a estos hechos.

 

En algunos sectores de se ha convertido en costumbre atacar los buses y estaciones del sistema cuando hay fallas en el fluido eléctrico, cuando el Junior pierde un partido o ante protestas estudiantiles.    

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO