Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Demoras en obras son por retrasos de empresas de servicios públicos: Tránsito

Durante el programa Vive Barranquilla, el secretario de Tránsito de la capital del Atlántico también habló de los problemas de movilidad.

301594_Blu Radio/ Secretario de Tránsito de Barranquilla, Fernando Isaza en diálogo con el equipo de Vive Barranquilla. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Secretario de Tránsito de Barranquilla, Fernando Isaza en diálogo con el equipo de Vive Barranquilla. Foto: BLU Radio

El secretario de Tránsito de Barranquilla, Fernando Isaza en su visita al programa Vive Barranquilla, afirmó que las demoras que presentan algunas obras viales en la ciudad y que generan que la movilidad de la ciudad se vea afectada, se deben a los retrasos de empresas de servicios públicos, más especificamente, por el tema de subterranizar las redes. 

“Nosotros podemos hacer las vías y las hemos habilitado, la demora ha sido por parte de las empresas de servicios públicos", puntualizó Isaza.

Lea también: Si es necesario, suspenderemos obras viales para garantizar movilidad: Invias 

Asimismo, el funcionario indicó que para poder enfrentar los problemas de movilidad en la capital del Atlántico se necesita de la ayuda de todos los ciudadanos.

Por su parte, el director de la Sociedad de Ingenieros del Atlántico, Fernando Villareal, aseguró que las obras de recuperación y mantenimiento de la malla vial en Barranquilla “se hacen sin planificación” y por esta razón se estarían generando los retrasos y por ende, los problemas de tráfico en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO