Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Electricaribe afirma que trabajará "ininterrumpidamente" para superar fallas

En medio de la alteración al orden público que se registra en Barranquilla y Soledad por las protestas realizadas por ciudadanos ante la demora en el restablecimiento del servicio de energía, por parte de Electricaribe, tras registrarse afectaciones a las redes eléctricas por leves lloviznas que se presentaron entre lunes y martes, la empresa asegura que están trabajando de manera ininterrumpida para reparar los daños.

tmp_1599671455372.jpg

De acuerdo con un comunicado de empresa enviado por la empresa, los daños que se registraron inicialmente en los cuatro circuitos fueron superados el martes por la noche, pero siguen trabajando en la reparación de daños "menores" en el sistema de distribución de energía.

 

"Estamos desplegando los técnicos de otros barrios de la ciudad. El compromiso es seguir trabajando de manera ininterrumpida hasta atender todos los reportes de los clientes", señaló Betty García, gerente de Electricaribe para el Atlántico. 

 

Hasta el momento, de acuerdo con la Policía, van registradas 32 protestas en Barranquilla en Soledad entre martes y miércoles. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO