Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Embarcación chocó con una barcaza en el río Magdalena; rescatan a cinco personas

El rescate de los tripulantes quedó registrado en un video aficionado. El incidente ocurrió a la altura del Gran Malecón del río en Barranquilla.

Colisiona embarcación menor
Momentos del rescate de los cinco ocupantes.
Cortesía.

Cinco personas que se movilizaban en una lancha de paseo por el río Magdalena fueron rescatadas, luego de que la embarcación colisionara con una instalación portuaria por una falla en el motor.

La Dirección General Marítima informó el rescate de cinco personas que quedaron a la deriva en el río Magdalena , luego de que la lancha en la que paseaban, en inmediaciones al Gran Malecón, sufriera una falla en el motor.

Tras el percance técnico que sufrió la embarcación, esta fue arrastrada por la fuerza de la corriente y colisionó con una instalación portuaria. Las personas que viajaban a bordo sufrieron algunos raspones y golpes, pero ninguno de consideración, así lo reportó el Capitán del Puerto de Barranquilla , Carlos Urbano.

Al parecer una embarcación menor, tuvo una falla en el motor y debido a la corriente del área del malecón, fue arrastrada hacia la instalación portuaria y colisionó con una barcaza que se encontraba atracada.
dijo.

La lancha quedó atrapada a un costado del río Magdalena y solo este lunes logró ser rescatada por las autoridades.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias