Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En su cama y de un cachazo mataron al dueño de estadero 'Donde Argel' en Barranquilla

La Policía busca a un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana.

asesinaron al dueño de estadero donde argel.jpeg
Asesinaron al dueño de estadero Donde Argel.
Cortesía.

Con videos de cámaras de seguridad la Policía ha logrado establecer la forma en que fue asesinado el propietario del reconocido estadero'Donde Argel', José Alfredo Noriega Hernández, en su casa del barrio San José el pasado martes.

La Policía busca a los hermanos venezolanos Yulitza Gudiño y Johan Gudiño, quienes se habían ganado la confianza de Noriega y trabajaban con él.

En el video se observa a un hombre y una mujer que entran a la habitación de Noriega hacia las 11:00 de la noche y le ponen una almohada en la cara. Noriega habría sido drogado previamente.

Publicidad


Según la investigación, la mujer tenía libre acceso a la casa y fue la que le abrió la puerta a la otra persona.

“La investigación avanza, todo está muy enfocado a la empleada que él tenía junto con el hermano de ella. Sabemos que hicieron parte de este homicidio ya que el propio hijo de la víctima fue testigo directo de lo que ocurrió y nos da la información de que fue ella la que se ganó la confianza y ocasionó este hecho en complicidad con su propio hermano”, informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Noriega fue amarrado de las manos y, cuando forcejeaba para no caer asfixiado, recibió por parte del hombre un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de un revólver, lo que le costó la vida.

Después de esto, los delincuentes abrieron tres cajas fuertes que había en la casa y los delincuentes huyeron con joyas y dinero en efectivo.

Se conoció que Noriega manifestaba con frecuencia que no le daría playa a los bancos, por lo que usaba caja fuerte para guardar su dinero.

ROBO COMERCIANTE .jpg
Los empleados huyen con tres cajas fuertes con joyas y dinero en efectivo.
Cortesía.

La muerte de Noriega ha causado conmoción entre los amantes de la música salsa ya que el estadero 'Donde Argel', en la carrera 21, es uno de los templos de este género en la ciudad.

  • Publicidad