Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre implicado en el accidente en el que murió la familia Cujía en La Guajira

José David Maestre Ariza se entregó voluntariamente y aceptó los cargos por homicidio culposo agravado.

Familia víctima de accidente en La Guajira
Familia víctima de accidente en La Guajira
Foto: suministrada

Dos semanas después del trágico accidente en el que murieron calcinados los cinco miembros de la familia Cujía Rodríguez , en carreteras del sur de La Guajira, una juez envió a la cárcel al conductor involucrado en el siniestro.

El procesado es José David Maestre Ariza, de 29 años y quien voluntariamente decidió entregarse a la justicia y allanarse a los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio culposo agravado a título de culpa en concurso homogéneo y sucesivo.

Publicidad

Maestre, en un aparente exceso de velocidad, habría chocado por detrás al carro en el que se movilizaban los esposos Marlon Cujía y Marcelina Rodríguez junto a sus tres hijos. Tras el impacto, la familia completa terminó muerta en llamas a un lado de la vía.

Solo hasta el pasado fin de semana se pudo dar sepultura a los cuerpos de la pareja y de sus hijos de 12, 18 y 21 años, tras un extenso proceso de identificación en la sede de Medicina Legal, en Barranquilla.

Publicidad

José David viajaba junto a un hermano y otras tres personas, quienes también sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo como resultado del accidente. Tras el hecho, la familia Maestre Ariza pidió perdón a los afectados y se puso a disposición de la justicia.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad

¿Por qué la gente es infiel?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.