Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía investiga irregularidades electorales en Sabanalarga

Siguen conociéndose casos de fraude electoral en los escrutinios del Atlántico, en donde candidatos a Concejo y Asamblea han dado saltos de canguro,...

tmp_1599671455372.jpg

Siguen conociéndose casos de fraude electoral en los escrutinios del Atlántico, en donde candidatos a Concejo y Asamblea han dado saltos de canguro, que definen curules.

 

En las últimas horas el delegado del Consejo Nacional Electoral para el Atlántico Javier Orlando Martínez, reveló que fueron compulsadas copias a la Fiscalía para que se investigue el caso de Sabanalarga, en donde al candidato a la Asamblea Yesid Pulgar, hermano del senador Eduardo Pulgar, le adicionaron 50 votos que no estaban registrados inicialmente en los formularios E14.

 

“Por decisión de la comisión escrutadora departamental, se le anularon los votos al candidato, pero se pide a los organismos judiciales que establezcan responsabilidades penales por este caso”, aclaró el delegado del Consejo Nacional Electoral.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO