Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Graneros están bajo supervisión por supuesta venta de 'arroz plástico'

Debido a la difusión de videos en redes sociales que señalan la comercialización de este producto, las autoridades están en alerta.

283366_BLU Radio - La Gobernación del Atlántico hizo las inspecciones en establecimientos. Foto: Gobernación
BLU Radio - La Gobernación del Atlántico hizo las inspecciones en establecimientos. Foto: Gobernación

La Gobernación del Atlántico inició jornadas de vigilancia ante presunta comercialización de ‘arroz plástico’ en establecimientos comerciales, a partir de denuncias realizadas por redes sociales.

 

Publicidad

De acuerdo con estos mensajes que circulan, hay una posible venta de arroz con presencia de material plástico (polímeros sintéticos) en el país, por lo que la Secretaría de Salud inició visitas de inspección a tiendas, graneros y supermercados de grandes superficies que funcionan en  los municipios, a fin de tomar muestras de las diferentes marcas del cereal que expenden en los establecimientos comerciales.

 

El secretario de Salud departamental, Armando de la Hoz, señaló que habrá sanciones a quienes le hallen mercancía con tal descripción. 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.