Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Habitantes del Barrio La Magdalena quemaron moto de presuntos delincuentes

Cansados de los constantes atracos en el barrio La Magdalena al sur oriente de Barranquilla, los residentes en el lugar incineraron la motocicleta en que...

tmp_1599671455372.jpg

Cansados de los constantes atracos en el barrio La Magdalena al sur oriente de Barranquilla, los residentes en el lugar incineraron la motocicleta en que se desplazaban dos sujetos a los que acusan de intentar atracar un local comercial. Según la comunidad, "la paciencia se está agotando" y por eso tomaron justicia por su cuenta.

 

Uno de los jóvenes habitantes de La Magdalena que participó de la situación dijo que “en este sitio hay muchos atracos, estamos cansados y la Policía no hace nada”.

 

Por su parte, el mayor José Quijano, dijo que gracias a la presencia de los uniformados, los supuestos delincuentes están vivos.

 

Publicidad

“Ellos intentaron linchar a los ocupantes de la moto, le encendieron fuego y tomaron la justicia por su propia cuenta, pero gracias a la reacción de la Policía se evitó la agresión”, explicó Quijano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO