Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Harán mesas de trabajo para garantizar sana convivencia en edificios

La mitad de Barranquilla vive bajo el régimen de propiedad horizontal.

365997_barranquilla_0.jpeg
barranquilla_0.jpeg

Con el objetivo de garantizar la convivencia pacífica y que se respeten los protocolos de bioseguridad en los edificios y conjuntos residenciales, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo y los administradores de propiedad horizontal realizarán una mesa de trabajo, en la que, además, se definirá el acompañamiento policivo y se revisarán los reglamentos establecidos.

La mitad de Barranquilla está bajo régimen de propiedad horizontal, por lo que los administradores proponen “trabajar en campañas de cultura ciudadana y hacer las claridades normativas que sean necesarias” para velar por la buena convivencia en tiempos de pandemia.

Lea también: Denuncian pago de $500.000 para realizar fiesta que terminó con golpiza a pediatra

La iniciativa surge tras el caso presentado en el edificio La Ría, donde una fiesta terminó en la golpiza a dos mujeres, hecho por el que, incluso, la administración de esta propiedad fue sancionada.

Publicidad

Precisamente, la Secretaría de Gobierno del Distrito informó que durante la pandemia la Policía ha impuesto más de 40.000 comparendos por incumplir las normas de aislamiento en la ciudad.

Sin embargo, aclara que en el caso de los edificios los comparendos no se imponen por dejar entrar visitantes, sino por la falta de protocolos de bioseguridad.

  • Publicidad